EMPIEZA HOY A CUIDARTE

CONSULTA TU CASO  GRATUITAMENTE

             

650 56 42 76  OLGA       

630 70 00 48  LUIS

D É J A N O S

U N  M E N S A J E

2 + 11 =

 PREGUNTAS   FRECUENTES

     Sugiere una pregunta y con gusto la responderé.

¿CUÁNTO DURA UNA SESIÓN DE FISIOTERAPIA?

La duración de la sesión de fisioterapia varía según las necesidades de cada paciente y de las técnicas que se le apliquen, pero normalmente oscila entre 45 minutos y 1 hora, dependiendo si hay que hacer una primera valoración o una reevaluación de la evolución de la patología que se está tratando.

¿CUÁNTOS DÍAS A LA SEMANA DEBO IR AL GIMNASIO?

Depende de la disponibilidad y objetivos que tengas. En función de ellos se planifica un entrenamiento, pero ten en cuenta que no es lo mismo disponer de 5 días a la semana que de 2 para lograr tu objetivo, aunque si te lo tomas en serio los beneficios serán óptimos en ambos casos.

¿CUÁNTO DURA UNA SESIÓN DE MASAJE TERAPÉUTICO?

La sesión de masaje terapéutico generalmente suele durar 30 minutos, y se emplean técnicas para inhibir puntos y zonas musculares que provocan la clínica del paciente.

¿CON EL EJERCICIO PUEDO PERDER LA GRASA ABDOMINAL?

Para perder la grasa abdominal es fundamental una buena alimentación. Con el ejercicio tonificarás la zona, y con la alimentación reducirás grasa corporal de todo el conjunto del cuerpo, no sólo de una parte localizada.

¿TODO EL MUNDO PUEDE RECIBIR TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA?

Los tratamientos de fisioterapia están indicados para múltiples procesos patológicos en cualquiera de la especialidades de la medicina, y se pueden aplicar a cualquier edad; únicamente se precia realizar una correcta evaluación y valoración y a partir de esta valoración se realiza el tratamiento de fisioterapia más adecuado para cada persona.

¿CÓMO AUMENTAR LA RESISTENCIA, LA FUERZA Y EL TAMAÑO DEL MÚSCULO?

Son 3 objetivos diferentes. Para cada uno de ellos se requiere una planificación de entrenamiento distina, además hay que tener en cuenta que el descanso y la alimentación son fundamentales si quieres alcanzar cualquier de estos objetivos, puesto que tras el ejercicio, si no se aportan los nutrientes y la recuperación necesaria, ninguna de esas 3 cualidades se desarrollará correctamente.

¿LOS SUPLEMENTOS DEPORTIVOS SON PERJUDICIALES PARA LA SALUD?

Ningún suplemento deportivo perjudica la salud. Una buena suplementación aporta numerosos beneficios para favorecer el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Pero es muy importante que te asesore un profesional para elegir el suplemento que necesites y la forma adecuada de consumirlo. Aquí en GALEA WELLNESS CENTER tenemos la gran suerte de vender productos de gran calidad y ecológicos y a Olga Galea como profesional para asesorarte.

«

DESCUBRE LAS OPINIONES

DE NUESTROS CLIENTES

«Gran profesional que se adapta a cada caso específico. Buen trato y muy satisfecho con sus servicios.«

Daniel Blanco Rebollo

«Buenisimos!!Excelente trato,grandes profesionales y mejor servicio de fisio imposible!!Gimnasio recomendado al 100% en cuanto a calidad-precio!!«

Jose Ollero

Grandes profesionales. Ofrecen una atención individualizada, preocupándose por la situación física y personal de cada cliente. Muy atentos y cercanos. No pueden dudar de su completa preparación profesional, puesto que los reconocimientos están a simple vista en las instalaciones del gimnasio y en su página de Facebook.

Irenene Fernández Rodriguez

Los propietarios son muy atentos con los clientes y profesionales, instalaciones adecuadas. Muy satisfecha con la atención de Olga pendiente del entrenamiento y en el uso correcto de las maquinas para mejorar mis resultados. Los recomiendo 🙂

Galadriel 2016

«la mejor entrenadora y dietista que vas a encontrarás!! super contenta con sus resultado en solo 1 mes!!!«

Laura Monroy Gómez

«Es un Gimnasio y Centro de rehabilitación excelente. Sus dirigentes son muy buenos profesionales.«

Juliana Jm

La mejor entrenadora y dietista que he probado,  se adapta a cada caso específico según los objetivos propuestos por cada uno, y sus recomendaciones dan resultados.
Muy buen trato y muy satisfecha con ella.
Lo recomiendo 100%

Andrea García

Positivos: Calidad,

Comunicación, Profe-sionalidad, Valor

Siempre puedes encontrar Instalaciones que te gusten más o menos, pero los profesionales que te encuentras en este Gimnasio, es lo que lo hace excelente y marca una gran diferencia con los demás que he probado. Gracias, sois únicos.¡¡ Seguir así!!

Blanca Fuente

Profesionales, no sólo de trato si no de terapia, entrenos, tratamientos tanto para entrenar como en una lesión y eso hoy en día es bastante difícil,. Para mí son de 10.

Juana Carrasco Cantero

Gran profesionalidad y trato con clientes, se amolda a cada cliente , y sus recomendaciones dan resultados .
La buena alimentación y el buen entrenamiento dan sus frutos .
A cada persona y según sus objetivos conlleva una alimentación y un entrenamiento específico que en mi lugar estoy consiguiendo mes a mes .
Totalmente recomendable .

Aitor Martinez

Encantada con el lugar, especialmente con Olga, como entrenadora muy atenta y profesional, con la dietas es una maravilla, para mi gusto excelente no le cambio☺

Marielanny Reyes Pantaleón

Sin dudas el mejor gimnasio, el trato exquisito y profesionalidad un 10.

Rafael Martín Salguero

«Seguimiento, rutina, dietas… Y lo mas importante ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA 💪😃«

Marta RH

Positivos: Calidad, Comunicación, Profesionalidad, Valor

Muy contenta son una maravilla como personas buenos entrenamiento y nutrición te lo adaptan todo personalmente a tus necesidades y a lo que necesites, ha sido un placer conocer a Olga y en general a la gente que está allí porque se está súper bien y estás cómodo en todo momento!!!! es lo que yo necesito y buscaba alguien recta y super profesional , que me metiese caña pero siempre con una buenas pautas !!!!!

Maria Isabel Sanchez Estrella

«Estuve hace tiempo, antes de la pandemia y le debía esta reseña positiva por su gran profesionalidad, cuando todo se normalice y coja vacaciones de la fábrica volveré a mi pueblo y a este estupendo lugar. «

Vaca de la Ronero

«Muy buen trato, acogedor, económico y con amplitud horaria. Perfecto para los curritos.«

Jose Salgado

«Gimnasio genial. Trato fabuloso y super profesional. De lo mejor que puedes encontrar en Cáceres «

Amalia Solano Arias

«Profesionales 100%, instalaciones actualizadas y con todo tipo de maquinaria y peso libre para realizar cualquier tipo de entrenamiento. Sala climatizada. Ideal para personas con patologia. Ademas tambien cuentan con servicio personalizado de fisioterapia, osteopatia, y entrenamiento personalizado»

Javi Huebra

Bueno Luis, que puedo decir de ti y de tu trabajo??? Pues algo tan sencillo como Gracias por tu implicación en la recuperación de tus pacientes, son los resultados los que hablan por sí solos, gracias por compartir tu experiencia dentro de una profesión donde muchas veces prima más el beneficio económico que el bienestar del paciente. Gracias!!!

Juana Carrasco Cantero

Trato excepcional con buenos profesionales. Personalmente no cambiaría de gimnasio. Calidad y precio inmejorables.

Natalia Floriano

TU SALUD

PIDE MÁS DE TI.